Trabajos en Ventas de Seguros | TRABAJOS EN EL SECTOR FINANCIERO

Contacta con nosotros

Queremos ayudarte llamanos:

  • 773 7035605
  • info@ades.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRABAJOS EN EL SECTOR FINANCIERO

por / jueves, 29 septiembre 2016 / Publicado enBlog

Hace varios años leí en un periódico un artículo de una persona en donde hablaba de los trabajos con mejor futuro en los Estados Unidos, y mencionada específicamente a las personas que hablan español.

 

Me pareció oportuno leer ese artículo porque justo en ese momento estaba yo buscando un nuevo trabajo y no encontrabaalgo que no requiriera hablar inglés.

 

El artículo mencionaba que una de las carreras con más futuro en el País era la carrera en servicios financieros.  Hacía énfasis en el mercado de más de 50 millones de personas hispanoparlantes, con muy buena capacidad de compra y con mucha necesidad de información financiera  tal como servicios bancarios, préstamos hipotecarios, ahorros para la jubilación, seguros de vida, planeación financiera, trabajos en ventas de seguros etc.

 

Otro artículo de la misma época, hablaba de la Bolsa de Valores y la educación de los hijos y algo que me llamó la atención es que se refería a que los hispanos desconocían esa información por falta de agentes profesionales que se dedicaran a atender a la comunidad.

 

Vino a mi mente entonces que lo que yo estaba buscando lo había encontrado y todo apuntaba a lo mismo.

 

Hoy al escribir este artículo, puedo asegurar con absoluta certeza, y como agente de seguros y con toda esa experiencia acumulada de más de 15 años, que una de las carreras  más prolíficas y con mejor futuro, sigue siendo la misma. La carrera en los Servicios Financieros.  Que existen alrededor de 55 millones de personas de habla hispana y muchísimos de ellos sin acceso a información en español, sin acceso a una computadora, con un inglés básico y con las siguientes perspectivas a futuro:

 

a) retirarse pobres, dependiendo solamente del Seguro social

b) que sus hijos no terminen la universidad

c) dejar grandes problemas económicos cuando fallece el proveedor de la casa.

 

A causa de la falta de cultura del ahorro, la desconfianza nuestra hacia las Instituciones y a ese desdén de prevenir el futuro, un trabajo que debería ser bien percibido y buscado por los clientes, resultó siendo no un trabajo de asesoría o consultoría sino más bien un trabajo de ventas.

 

Los trabajos en ventas de seguros se han vuelto una buena alternativa para muchos hispanos que tienen habilidades para ventas.

 

La gama de productos de seguros requieren no solo de una buena capacitación y entrenamiento sino además de agentes con ética y profesionalismo.

 

La rama de los seguros es de las actividades económicas que mejores comisiones pagan al agente.  Usted puede tener un trabajo en ventas de seguros en Chicago y luego de allí puede desarrollar una carrera en servicios financieros hasta tener un negocio propio y expandirse por todo el territorio nacional.

 

Como todo trabajo, usted necesita tiempo de preparación, tiempo para conocer su producto; tiempo para conocer su mercado; la competencia; los pros y contras pero siempre con la seguridad de que es un buen negocio basado en:  la amplitud del mercado, la necesidad del consumidor y el poder de compra de nuestra comunidad.

 

En Asesores de Seguros Inc. nos especializamos en desarrollar agentes de seguros.  Siempre estamos buscando personas que deseen tener una profesión, una carrera con un horizonte ilimitado de crecimiento.  Muchos vendedores dicen que trabajos en ventas de seguros es lo más difícil que hay; pero cuando usted combina su habilidad de ventas, aunado a un deseo de ayudar, la gratificación de educar al consumidor y a cambio recibir una muy buena compensación  entonces usted descubrirá que esto es toda una carrera que le dará muchas satisfacciones.

 

Comuníquese con nosotros y si busca un trabajo en seguros en Chicago usted obtendrá a cambio una carrera, una profesión, un mentor a su disposición y los mejores ingresos del mercado.

SUBIR