QUIENES SOMOS | trabajos en ventas de seguros | seguros de vida con ahorro chicago

Contacta con nosotros

Queremos ayudarte llamanos:

  • 773 7035605
  • info@ades.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOS

Somos una Corporación fundada bajo las leyes del Estado de Illinois registrada en el Departamento de Seguros como una “Business Entity Producer” con licencias en seguros en las areas de Vida, Salud, Negocios, Autos y Casa.

Asesores de Seguros Inc. tiene como objetivo principal representar en todo el país el plan financiero llamado FREEDOMFLEX.

Este plan ha estado en el mercado desde el año 1999 promoviéndose como una  excelente alternativa financiera para la comunidad hispana, ya que es el único programa en todo el País que permite tener un plan automático de ahorros para metas de mediano y largo plazo tales como ahorrar para la Universidad, para comprar una casa, poner un negocio o ahorrar para el Retiro. Freedomflex utiliza las herramientas más apropiadas  como la Anualidad de Prima Flexible, exclusiva de Freedomflex y la opción de un fondo mutuo de crecimiento, de una de las Compañías más grandes del País.

Existen muchos productos de seguros de vida y cuentas de acumulación de dinero para el retiro en el mercado, pero ninguno de ellos tiene las ventajas que Freedomflex representa para los clientes hispanos, al tener reunido en un solo programa un seguro de vida familiar, una cuenta de acumulación y una cuenta de inversiones totalmente separadas del seguro de vida.

Freedomflex es un excelente programa para comenzar a entender los conceptos básicos de ahorro e inversión, aprovechar el interés compuesto de su Anualidad y la diversificación del riesgo y mezcla de garantías de un fondo mutuo.

 

Asesores de Seguros Inc. nace de la necesidad en la comunidad hispana, de asesores altamente capacitados que entiendan la idiosincrasia del consumidor y que velen por mantener una excelencia en el servicio al cliente.

 

Asesores de Seguros Inc. es una excelente alternativa para profesionales hispanos licenciados en Seguros de Vida y para personas que deseen realizar una carrera financiera totalmente en español, con oportunidades de trabajo en todo el País.

 

SUBIR