CUAL ES EL MEJOR SEGURO DE VIDA EN CHICAGO?

Contacta con nosotros

Queremos ayudarte llamanos:

  • 773 7035605
  • info@ades.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CUAL ES EL MEJOR SEGURO DE VIDA?

por / jueves, 01 septiembre 2016 / Publicado enBlog

Con tantos agentes de seguros que andan tras de usted y con tantas otras Compañías de seguros que ofrecen otras tantasopciones de seguros de vida en chicago, con palabras en inglés extrañas y desconocidas. Como saber cuál es el seguro de vida que nosconviene?

  • Debemos entender primero que las Compañías de Seguro sonentidades lucrativas y sus ganancias vienen de todos losclientes que van a pagar su seguro y no se morirán mientrastengan su póliza vigente.
  • Las pérdidas de las Compañías de seguros se dan cuando una persona fallece y ellos tienen que desembolsar el valor del seguro.
  • Eso quiere decir que las Compañías de seguros tienen que hacer buenos cálculos matemáticos y estadísticos para predecir cuántas personas morirán y de esa manera ellospuedan generar ganancias.
  • Pero hay otro factor que tal vez usted no ha pensado:
  • Sabe cuántas personas toman un seguro de vida, lo pagan algúntiempo y lo abandonan?
  • Cuántas pólizas de seguro de vida ha tenido usted?
  • Esas son las cifras que las Compañías de seguros toman encuenta también para predecir sus ganancias.
  • Entonces cuál es el mejor seguro de vida que debería tener?

Usted debería tener un seguro de vida si alguien se vieraperjudicado económicamente si usted muriera, es decir, si ustedmantiene a alguien, entonces debería tener un seguro de vida.

Existes dos grandes ramas de Seguros de vida

  1. a) Pólizas  Permanentes
  2. b) Pólizas temporales o de término.

POLIZAS PERMANENTES

Las pólizas permanentes han sido diseñadas para que ustedtenga una cobertura hasta más allá de los 100 años.  A la par de tener la protección del seguro de vida, una parte del dinero se está acumulando para que usted pueda utilizarlo como ahorro para la jubilación o complemento a su pensión en el momento de su retiro.

Clases de Pólizas Permanentes: Whole Life, Universal Life y Variable Life

Estas pólizas permanentes se diferencian en el costo anual y la tasa de interés en la cuenta de acumulación.

Las Whole life tienen un costo garantizado de por vida con unatasa pequeña de interés en la acumulación.

Las Universales y Variables tienen un costo del seguro que vasubiendo con los años y una tasa de interés que fluctúa en el transcurso de la vida de la póliza.

VENTAJAS:  Si usted puede mantener el precio de la pólizaentonces sus beneficiarios recibirán los beneficios del segurototalmente libres de impuesto en el momento que usted fallezca y usted puede también disfrutar de los beneficios en vida sobre el dinero acumulado a través del tiempo.

DESVENTAJAS: Si usted abandona la póliza por cualquierrazón sobre todo en los primeros 6 años de la póliza puedeperder todo o parte del dinero acumulado.  

POLIZAS TEMPORALES O DE TERMINO

 

Estas son pólizas que tienen un tiempo de vigencia que ustedpuede seleccionar, normalmente de entre  10 a 30 años de duración.  Estas pólizas no acumulan ningún dinero en efectivopor lo que usted solo paga por la pura protección.

VENTAJAS: Son pólizas muy económicas por lo cual le permiten a usted obtener coberturas altas al menor precio, por el tiempo que lo necesite.

DESVENTAJAS: Al llegar a sus años de vejez pierde la cobertura ya que el precio va subiendo con los años y la mayoría de Compañías limitan la edad máxima en que usted puedecomprarla. Ej. 65 anos.

Entonces, cuál es el mejor seguro para usted?
No importa cuál seguro de vida usted tenga, lo importante es que proteja a los suyos mientras lo necesiten, pero tome en cuenta sunivel económico actual, sus necesidades de cobertura y sin olvidar preguntar a su agente sobre las consecuencias financierasen caso usted abandone su póliza en un tiempo en el futuro poralgún desajuste en su presupuesto o en su vida personal.

Etiquetado bajo:
SUBIR